Aquí hay alguna información importante con respecto a la aplicación Syncrew y nuestra nueva compañía de seguros.

 

Recientemente ha habido una actualización de la aplicación Syncrew que ahora nos permite gestionar y archivar las fotos sobre la marcha de manera más eficiente.


Ahora tenemos la capacidad de archivar nuestras fotos por un período de tres años , que cubre nuestros nuevos proveedores de seguros registran los requisitos de datos.

Se nos ha informado que el propósito principal de la foto es el progreso para registrar e inspeccionar visualmente los sistemas de plomería o partes de los sistemas que se han ocultado detrás de las paredes o bajo tierra , etc.


Esto no requiere que los trabajadores a tomar un montón de fotos cada día, pero para tomar uno cuando hayan completado una sección específica de trabajo antes de pasar aunque la siguiente sección.
(No para monitorear el progreso del trabajador )


Si hay cualquier defectos / fallos / fugas en el sitio de trabajo específico en la línea, ya sea en nuestro trabajo o en otros oficios , Madden Fontanería LLC y sus empleados están totalmente cubiertos y documentados.

 

Tomando Progreso Fotos :


Al tomar una foto avance lo más importante es que todo el sistema sea claramente visible , ( esto puede tardar más de una fotografía dependiendo de la luz ) , y la foto pueden etiquetar correctamente en la " Descripción de los trabajos " sección.

Descripción de la obra : la válvula de la ducha baño de la planta - Principal - ensamblaje Tercera

El objetivo principal de la finalización del proyecto es que todo nuestro trabajo se documenta visualmente con su ubicación adjunta.

Esto ayudará a asegurar que Madden Fontanería LLC permanecen financieramente sana y seguir proporcionando abundante trabajo seguro para todos sus empleados de cara al futuro.

 

He leído y entendido completamente lo que se espera de mí con respecto a Syncrew fotos sobre la marcha *
He leído y entendido completamente lo que se espera de mí con respecto a Syncrew fotos sobre la marcha